Manoir Le Breuil - Gîte 3* Lamballe Armor Bretagne


22400 Landéhen
Bretagne Côte de Penthièvre Pléneuf Val André Erquy
9.6 /10
3 avis
Contact
1 señorío, 110 m², 5 personas
2 habitaciónes, 1 cuarto de baño

130-145 €/noche


Período de alquiler : 1-7 noches mínimo
Bienvenidos a LE BREUIL Manor.
Para sus vacaciones en las Côtes d'Armor en Bretaña, venga y disfrute del entorno auténtico de nuestra casa, ubicada en el pueblo de LANDEHEN entre LAMBALLE y MONCONTOUR, cerca de las playas de Côte de Penthièvre, el encanto del campo que garantiza la calma. y descansa.
Estaremos encantados de darle la bienvenida a esta mansión del siglo XVI, renovada en 2018 (en la planta baja solo el piso no es accesible para el inquilino ni está ocupado), con un área de 110 m², orientado al sur .

Entrada a un gran salón con una superficie de 80 m², suelo de baldosas y una gran chimenea, compuesta de:
Una sala de estar de 35 m² equipada con un televisor de pantalla plana grande, reproductor de DVD, equipo de música, radio, sofá para 3 personas, sofá para 2 personas, sillón, mesa de centro y mesa para servir.
Una cama de 140 x 200, separada del área de televisión por cortinas opacas, una gran caja de almacenamiento, una lámpara de cabecera, un espejo.
Protector de colchón, funda de colchón, un edredón 240x260, dos almohadas 60x60, dos almohadas 50x70, un plaid, dos cojines.
Una cocina de unos 35 m² totalmente equipada:
Cocina a gas de 4 quemadores y horno a gas, extractor, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, hervidor, tostadora, vajilla, utensilios de cocina, bandeja de cortesía, aparador, armarios y espacio de almacenamiento, mesa de comedor y 8 sillas, aspiradora, utensilios domésticos, productos de limpieza.

Una suite familiar de 32 m²:
Hermosa habitación luminosa con acceso directo al jardín a través de una ventana francesa, chimenea con inserto (madera proporcionada a petición).
Una cama de 160 x 200, estantes e iluminación a cada lado de la cama, un armario, una mesa pequeña, un espejo, dos sillas.
Protector de colchón, funda de colchón, un edredón 240x260, dos almohadas 60x60, dos almohadas 50x70, un plaid, dos cojines.
Una cama de 120 X 190 separada por una cortina, una mesita de noche, una lámpara, una silla, percheros.
Protector de colchón, funda de colchón, un edredón de 200x200, dos almohadas de 60x60, un plaid, dos cojines.

Un cuarto de baño con bañera de hidromasaje, un tocador con espejo y espacio de almacenamiento, un espejo en el pie, toalleros, secador de pelo, percheros y un inodoro. Calefacción auxiliar eléctrica.

Cuna y silla alta para bebé bajo petición.

En el exterior, jardín de unos 2000 m² en el sur, terraza, muebles de jardín, barbacoa, 2 tumbonas, 2 hamacas con vistas al campo de los alrededores.
A menos de 10 minutos en coche, no dejes de visitar LAMBALLE y su granja nacional, MONCONTOUR, la pequeña ciudad medieval de carácter. Aquí es donde encontrará todas las tiendas, restaurantes, ... La costa de Penthièvre a 20 minutos de Pléneuf Val André, luego el puerto de Dahouët, Erquy, Cabo Frehel.
Llegada : 16:00 - 19:00
Salida : 08:00 - 10:00
Lote 3500 m²
Aparcamiento privado
Jardín
Lavadora
Animales admitidos
No fumadores
Honorario de la limpieza
Alquiler de sábanas
Bandeja de cortesía
Efectivo
Cheques aceptado
Tarjeta de crédito no aceptó
Transferencia bancaria